Como Practicar La Autocuracion

APUNTES

Tenemos la posibilidad de erradicar todo lo que nos afecta y nos hace mal en nuestra vida, podemos erradicarlo mediante el uso de esta medicina del Darma. Podemos expulsarlo si confiamos y nos apoyamos realmente en nuestra mente, aunque sean enfermedades graves.

Debemos visualizar algunas actitudes negativas que padecemos con la intención de eliminarlas, para así poder experimentar buen resultado, y para ello debemos visualizarlas en formas físicas o de animales; las negatividades concretas deben ser personificadas para que así nos resulte fácil expulsarlas y eliminarlas de nosotros.

A la hora de exhalar la respiración y hacer los gestos que realizamos con las manos, debemos visualizar la negatividad, las actitudes negativas y la enfermedad con una forma de animal.

Todo lo negativo se absorbe en este animal, los virus, las bacterias, se absorben en el animal que va a ser expulsado, cualquier cosa que nos afecta de forma negativa debe ser visualizado absorbiéndose en el animal.

Visualizamos que al exhalar expulsamos estos animales, que salen fuera de nosotros y que corren en dirección contraria perdiéndose en el espacio, desapareciendo completamente.

Además de visualizarlo, debemos sentirlo.

A la hora de inspirar asumimos que inspiramos tomando las cosas positivas, todas las energías positivas van a ocupar el sitio de esas negatividades que hemos expulsado previamente.

En el chackra de la coronilla visualizamos:

animales

 

un cerdo grande de color negro o muchos pequeños cerditos, dependiendo de nuestra habilidad, la medida debe de estar de acuerdo con nuestra capacidad.

 

-En el chackra de la garganta personificamos las negatividades, enfermedades, virus, bacterias, actitudes y sentimientos negativos, como un gallo de color rojo sucio, o gallinas rojas.

 

-En el chackra del corazón,  personificamos las negatividades, enfermedades, virus, bacterias, actitudes y sentimientos negativos, y los expulsamos en forma de una serpiente negra o serpientes azul oscuro.

 

En el chackra del ombligo,personificamos las negatividades, enfermedades, virus, bacterias, actitudes y sentimientos negativos, y los expulsamos  expulsamos en forma de  caballos de  color amarillo sucio

 

 

-En el chackra secreto, personificamos las negatividades, enfermedades, virus, bacterias, actitudes y sentimientos negativos, y los expulsamos  en forma de garuda verde, es un tipo de pájaro.

Si no podemos visualizar los animales, podemos simplemente visualizar como salen los virus y bacterias, las actitudes negativas y todas las negatividades.Incluso podemos visualizar que tomamos o cogemos con nuestras manos estas enfermedades, negatividades y problemas y las expulsamos con nuestro gesto, podemos coger todo lo negativo, todo lo que nos cree problemas y lanzarlo fuera de nosotros, podemos hacerlo con nuestra mente y sentir que ocurre.

Sea la que sea la enfermedad que tengamos, cutánea, de huesos, de cualquier zona del cuerpo o algo relacionado con la mente, pensamientos negativos, etc., debemos visualizarla con enorme intención y muy profundamente, siendo muy conscientes de estas cosas que vamos a expulsar, dándoles una forma física. Al hacer los gestos de expulsión debemos hacerlo de forma amable, no perturbando a los demás, sin molestar ni hacer sentirse incómodos a los demás, debemos aprender a ser amables.

Cuando hagáis estas cosas no lo hagáis sólo para vosotros, no os concetréis sólo en vosotros, concentraros en producir estos resultados a vuestros pacientes, a vuestros amigos, familiares y personas queridas. Debemos extender la expiración de lo negativo y la inspiración de lo positivo pensando en todos los seres. La medicina del Darma no se debe utilizar sólo para uno, sino para el mayor número de gente posible, las personas que tienen conexión con nosotros, deben enriquecerse de este tipo de resultados. 

ENSEÑANZAS EXTRACTADAS IMPARTIDAS POR LAMA GANGCHEN RIMPOCHÉ DURANTE EL IV CONGRESO INTERNACIONAL PARA LA DIFUSIÓN DE LA MEDICINA TIBETANA. MADRID. MAYO 1995

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.