Centro de Meditación en Almeria

Diciembre Perro de tierra

Año del Perro de Tierra 2145

Diciembre 2018 – Meses Tibetanos 10/11

 

 1 Sábado

SaPenpa

24/10 Tierra-Fuego. No es buen día para los procesos médicos o empezar actividades Evitar cortar pelo y uñas.   Puya de Fuego.
 2 Domingo

SaÑima

25/10 Fuego-Aire. Aniversario de Lama Tsong Khapa (1357-1419). Día de Dakinis. Ofrecimiento del Tsog.  Práctica de Vajrayoguini. Esta combinación nos transfiere la fuerza que nos trae buen auspicio, éxito, poder y acción. Buen día para la práctica, hacer ofrecimientos a los budas y poner banderas de oración. Evitar los procedimientos médicos y cortar pelo y uñas. Puya de Fuego.
3 Lunes

SaDawa

26/10 Agua-Aire. No es buen día para los procesos médicos o empezar actividades importantes. No es propicio iniciar la construcción de una nueva casa. Favorable cortar pelo y uñas.
4 Martes

SaMigmar

27/10 Fuego-Aire.  Esta combinación nos transfiere la fuerza que nos trae buen auspicio, éxito, poder y acción. Buen día para la práctica, hacer ofrecimientos a los budas y poner banderas de oración. Favorable cortar pelo y uñas. Puya de Fuego.
 5 Miercoles

SaLhagba

28/10 Agua-Aire. No es buen día para los procesos médicos o empezar actividades importantes. Evitar cortar pelo y uñas.
 6 Jueves

SaPhurbu

29/10  

Fuego-Aire. Puya al Protector. Esta combinación nos transfiere la fuerza que nos trae buen auspicio, éxito, poder y acción. Buen día para la práctica, hacer ofrecimientos a los budas y poner banderas de oración. No es propicio mover estatuas o tangkas. No es buen día para los procesos médicos. Evitar cortar pelo y uñas. Puya de Fuego.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.