Centro de Meditación en Almeria

Alabanza Lama Michel

 

ALABANZA A LAMA MICHEL RIMPOCHE, el Gran Arquitecto

LAMA MICHEL RIMPOCHE eres joven, bello, posees el porte y la gracia de un príncipe; impartes las enseñanzas de forma directa en tantos idiomas, con la sabiduría de Manyushri explicas el profundo significado de las enseñanzas de Buda, acorde a nuestra forma de vida, transmitiendo con las enseñanzas también el entusiasmo por el Dharma que te caracteriza.

Conoces los textos, su significado, dominas el debate dentro de la tradición guelugpa. Sigues con devoción a nuestro maestro Lama Gangchen Rimpoche, actuando siempre según sus deseos.

Infatigable Lama Michel dominas todas las disciplinas, todas las tecnologías y te has convertido en el Gran Arquitecto de los Templos del linaje Ngalso. Del trono, al andamio pasando por el ordenador; no sientes el calor ni el frío, no sientes el hambre, ni la sed, ni el cansancio.

Lama Michel eres el ejemplo del esfuerzo entusiasta continuado, eres contenedor de las más preciosas energías de nuestro tiempo. Digno sucesor del Gran Maestro LAMA GANGCHEN RIMPOCHE, te rindo homenaje y ruego a todos los Budas, Bodisatvas, Dakas, Dakinis Y Protectores que siempre te protejan y tengas una larga vida para el beneficio de todos los seres de esta época de gran confusión.

María López Luengo

Recibí la inspiración de esta alabanza cuando vi a Lama Michel subir al andamio con esa gracia, ligereza y total abandono y, sus hábitos de monje manchados de yeso.

  • VIDEO LAMA MICHEL